Detectives Privados Para la Defensa

& Peritos Forenses 2020

Contactenos

DETECTIVE PRIVADO EN WHATSAPP

¿Quienes somos?

ESTA ES UNA OFICINA DE DETECTIVES E INVESTIGADORES Y PERITOS FORENSES QUE LE BRINDA AL CLIENTE LA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD A LA HORA DE LLEVAR SU CASO, EN DONDE PONEMOS TODO NUESTRO CONOCIMIENTO Y RECURSOS A SU SERVICIO Y GARANTIZAMOS LLEVAR SU CASO CON LA MAYOR SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD POSIBLE.

Ubicación

Oficina de la 74
ABCJuris
Calle 74 No. 15-80 interior 1 oficina 517
WhatsApp
317 414 52 36
Bogotá - Colombia.
Primera pagina Web Especializada en Servicios 
de detectives Investigación y peritos forenses para la defensa penal.

Investigaciones

Detectives privados y grafologos

Disponibilidad para trabajar en todas las ciudades del pais
y movilizarme en cualquier epoca del año

Ex DAS

detectives exDAS

DETECTIVE EX DAS
1989- 1999
GAULA - AUTOMOTORES - PATRIMONIO - HOMICIDIO
PROPEDAD INTELECTUAL   - PIRATERIA

MEDICINA LEGAL DICTAMENES PERICIALES








Medico legista
TENEMOS ALIADOS ESTRATEGICOS EN TODO EL PAIS, EN MEDICINA FORENSE LOS MEJORES DEL MEDIO Ellos le darán peritajes, dictamenes, contraperitajes, conceptos sobre los resultados de las autopsias médico legales presentadas por la Fiscalia y medicna legal, dictámenes de clínica forense relacionados con la investigación sobre edad, lesiones personales, estado de salud, investigación de embriaguez, síndrome de maltrato infantil, delitos contra la libertad y el pudor sexual y demás conceptos forenses relacionados con el examen de personas vivas; realizarán también peritajes en casos relacionados con responsabilidad profesional, medicina legal laboral y muertes violentas
.

¿ que es la medicina forense? - 

La medicina forense, también llamada medicina legal. jurisprudencia médica o medicina judicial, es una rama de la medicina que determina la causa de muerte mediante el examen de una cadáver. Estudia los aspectos médicos derivados de la practica diaria de los tribunales de justicia, donde actúan como peritos. el médico especialista en el área recibe el nombre de medico legalista. Concepto penal de la medicina forense: - La vinificación de la muerte real y sus causas, la discriminación del agente productor de lesiones y la valoración de sus consecuencias; la estimación de la edad; El estudio del psiquismo de un delincuente, entre otros; Son asuntos cuya sola enumeración justifica la amplitud del sector panal en la materia.

Campo y mercado de trabajo: El campo de acción de este profesional es amplio y el principal mercado de trabajo está en ambientes de laboratorio. Su función es cercana al Ministerio Público, Fiscal, Juez y autoridad competente, a quienes les aportará los resultados del proceso de investigación, por lo que trabaja en el Sistema de Justicia brindando asesoría a instancias gubernamentales y privadas, así como al Poder Judicial, Legislativo y Federal; además se dedica a la docencia y a la investigación. En el ámbito privado colaborará en la defensa de un caso a solicitud de un abogado defensor y desarrollará la investigación correspondiente al hecho delictuoso. La Ciencia Forense ha tenido un aumento sin precedentes por la necesidad de contar con estudios científicos forenses para aclarar delitos y por los significativos avances en la tecnología.

          

Read more

ANIBAL NAVARRO ESCOBAR - Medico Forense

Desde el año 2014 ejerce como asesor privado y actualmente coordina el grupo de médicos forenses y consultores de su firma.

ANIBAL NAVARRO










Su grupo de especialistas, es un equipo altamente calificado en temas forenses. La firma cuenta con un amplio portafolio de servicios en asesoría y consultoría.  Violencia Sexual En algunos casos se ha recurrido a la falsa denuncia de violencia sexual como forma de castigo hacia hombres y mujeres. Responsabilidad Médica: La negligencia administrativa u operativa en la prestación de servicios de salud puede conllevar a graves resultados para los paciente o la muerte.. Trauma por arma blanca Son todas las lesiones ocasionadas por cuchillos, machetes, punzones y las cuales desde el conocimiento médico forense tiene una forma especifica de ser interpretada.

Trauma por proyectíl de arma de fuego La principal causa de muerte en Colombia, en los procesos judiciales es importante la interpretación de las lesiones en un contexto especifico. Identificación humana La identificación humana es un proceso que llevan a cabo varios profesionales forense, no es un resultado aislado de un laboratorio y menos de una maquina. Trauma contundente Es la forma en que interpreta las lesiones ocurridas en accidentes de transito y en contexto de riñas con golpes, caídas y otros contextos.

Articulos de Interes



MEDICOS FORENSES

Search

¡Actue Ya!

"EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA"

llamenos para colaborarle con su caso

servicios

  • Psicologia legal forense
  • Consultoría para defensa
  • Consultoría para víctimas
  • Consultoria Juridica
  • Perfilación Criminológica

Casos de:violencia intrafamiliar

  • Abuso sexual - actos sexuales - acceso violento en menores de 14 años
  • Homicidio - suicidio -Abuso a la mujer - femenicidio
  • Preparacion y examen de testigos - Analisis de credibilidad
  • Estudios de confiabilidad
  • perfil psicologico - criminal
  • Seleccion de personal - Verifcación de conducta - Lealtad y fidelidad
  • fraude y cohecho - enriqucimiento ilicito - extinsión de dominio
  • hurto - estafa - Fraude procesal - falsedad material e ideologica - falso testimonio
  • porte ilegal armas - Narcotrafico y Concieto para delinquir

ALIADO


ONG AMAYA Y CANTILLO

GRAFOLOGIA

  • Dirección
    Calle 74 No. 15-80 interior 1 oficina 517
    Facebook.@funpalanteBogotá - Colombia.

PSICOLOGIA

  • Contactenos Whatssap
    57 1 317 414 52 36
    Llamadas
    57 1 319 642 83 72
    .

INVESTIGACION

  • https://www.facebook.com/ABCJURIS/
    Twitter  @abcjuris    -   @pulidomayor
    © 2018 por ABCjuris




ABCJURIS Investigadores y peritos Forenses
Pede id. Artdesigner.lv

Contáctanos
investigadores.abcjuris@gmail.com