shape

delitos sexuales y violencia intrafamiliar en Bogota

Defensa penal en Colombia | concierto para delinquir

Peritos Forenses en todas las áreas

shape
shape
© 2019 Asistencia Integral para la Defensa Penal.
INICIO | OFICINA | SERVICIOS |PROFESIONALES | CONTACTO
Investigación Para La Defensa o En Representación De Víctimas
Esta página es propiedad intelectual de Miguel Hernando Pulido
administrador y creador de esta Web
icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas
Dirección
Cll 94a No 11a-66, piso  1
Bogotá - Colombia.
Contactenos Whatssap
57 1 317 414 52 36
57 1 305 352 17 52
Contáctanos
abogadosforenseabcjuris@gmail.com
INVESTIGADORES PRIVADOS BOGOTA
https://www.facebook.com/ABCJURIS/
Twitter
© 2018 por ABCjuris



3174145236
Solo WhatsApp

Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano
Visite Nuestro Blog

critical ops pc
 
Investigadores & Peritos Forenses
shape
detective privado rio negro antioquia
detective privado choco
detective privado quindio
detective privado armenia
detective privado pasto
detective privado villavicencio
detective privado cucuta
detective privado santa marta
detective privado caldas
inteligencia  | informatica  | llamadas     | linguistica    | grafologia
honorarios  | analisis      | accidentes    | mentiras
shape

shape

shape
INVESTIGADOR PRIVADO PARA LA DEFENSA
INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES
SKY765
GMAIL78
WHATS45
Qué es la informática forense y su uso para resolver casos policiales o judiciales

La informática forense es la ciencia de adquirir, preservar, obtener y presentar datos e  informacion digital que ha sido procesada electrónicamente y guardados en soportes fisicos. Es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, análizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal.




INFORME PERICIAL
INFORMATICA FORENSE
EVIDENCIA DIGITAL

El perito informático es un perito judicial, que en su carácter de auxiliar de la justicia tiene como tarea primordial la de asesorar al juez respecto a temas relacionados con la informática.
INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES
Evidencia Digital        

Así como las huellas digitales, las manchas de líquidos y las armas ensangrentadas, los discos duros, las memorias USBs y las impresoras (entre otros) se pueden considerar evidencias para un caso. Las evidencias digitales son aquellas extraídas de un medio informático, pero de igual manera se pueden utilizar como evidencia en un proceso legal.
¿Qué es una imagen forense?

Una imagen forense es una copia bit a bit exacta de un dispositivo de almacenamiento. Es también conocido como una imagen de flujos de bits. En otras palabras, cada bit (1 o 0) es duplicado en otro dispositivo limpio desde la perspectiva forense, como un disco duro.
INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES
INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES

La Informática Forense se encarga de analizar sistemas informáticos en busca de evidencia que colabore a llevar adelante una causa judicial o una negociación extrajudicial.

Es la aplicación de técnicas y herramientas de hardware y software para determinar datos potenciales o relevantes.  También puede servir para informar adecuadamente al cliente acerca de las posibilidades reales de la evidencia existente o supuesta.

Los naturales destinatarios de este servicio son los estudios jurídicos aunque cualquier empresa o persona puede contratarlo.  La necesidad de este servicio se torna evidente desde el momento en que la enorme mayoría de la información generada está almacenada por medios electrónicos.

En la recuperación de información nos enfrentamos con información que no es accesible por medios convencionales, ya sea por problemas de funcionamiento del dispositivo que lo contiene, ya sea porque se borraron o corrompieron las estructuras administrativas de software del sistema de archivos. La información se perdió por un problema de fallo de la tecnología de hard y/o soft o bien por un error humano. El usuario nos indica su versión de los hechos y a menudo encontramos sobre la falla original otras que el usuario o sus prestadores técnicos agregaron en un intento de recuperación. Así es que debemos figurarnos a partir del análisis del medio qué ocurrió desde el momento en que todo funcionaba bien y la información era accesible.

En informática forense hablamos ya no sólo de recuperación de información sino de descubrimiento de información dado que no hubo necesariamente una falla del dispositivo ni un error humano sino una actividad subrepticia para borrar, adulterar u ocultar información. Es por lo tanto esperable que el mismo hecho de esta adulteración pase desapercibido.    La informática forense apela a nuestra máxima aptitud dado que enfrentamos desde casos en que el dispositivo fue borrado, golpeado y dañado físicamente hasta ligeras alteraciones de información que pueden constituir un crimen.

Este servicio es de utilidad a empresas que llevan adelante juicios laborales con sus empleados, o con sus asociados por conflictos de intereses, a estudios jurídicos que necesitan recabar información ya sea para presentarla frente a un tribunal o bien para negociar con las partes un acuerdo extrajudicial de resarcimiento, renuncia, etc. Es de utilidad a los organismos judiciales y policiales que buscan evidencias de todo tipo de crímenes. Es un componente indispensable en litigios civiles.

http://www.informaticaforense.com.ar/
La computación forense tiene aplicación en un amplio rango de crímenes incluido pero no limitado a: mal uso de la computadora que conlleve a pérdida de productividad de empleados (uso personal de correo electrónico, uso de internet para actividades personales o entretenimento). Robo de secretos comerciales e industriales, robo o destrucción de propiedad intelectual, destrucción de archivos judiciales, de auditoría, etc.

La evidencia informática es frágil por definición y puede fácilmente ser alterada o modificada y así perder autenticidad frente a una corte. Se deben por lo tanto establecer rígidas normas de preservación y cadena de custodia de la misma.

http://www.informaticaforense.com.ar/
•Fraudes electrónicos
•Estafas por medios electrónicos
•Robo de datos
•Suplantación de identidad
•Contra el derecho a la privacidad
•Daños y sabotaje informático
•Amenazas injurias y calumnias
 ABCJURIS Investigadores 3174145236 bogota
 ABCJURIS Investigadores 3174145236 bogota
 ABCJURIS Investigadores 3174145236 bogota
 ABCJURIS Investigadores 3174145236 bogota
EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA
¡Actue ya!,
llamenos para colaborarle con su caso
medicina forense en abcjuris investigaciones
siguenos en facebook
siguenos en Google+
siguenos en Twitter
Sígueme en Likedin