Detectives Privados Para la Defensa

& Peritos Forenses 2020

Contactenos

DETECTIVE PRIVADO EN WHATSAPP

¿Quienes somos?

ESTA ES UNA OFICINA DE DETECTIVES E INVESTIGADORES Y PERITOS FORENSES QUE LE BRINDA AL CLIENTE LA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD A LA HORA DE LLEVAR SU CASO, EN DONDE PONEMOS TODO NUESTRO CONOCIMIENTO Y RECURSOS A SU SERVICIO Y GARANTIZAMOS LLEVAR SU CASO CON LA MAYOR SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD POSIBLE.

Ubicación

Oficina de la 74
ABCJuris
Calle 74 No. 15-80 interior 1 oficina 517
WhatsApp
317 414 52 36
Bogotá - Colombia.
Primera pagina Web Especializada en Servicios 
de detectives Investigación y peritos forenses para la defensa penal.

Investigaciones

Detectives privados y grafologos

Disponibilidad para trabajar en todas las ciudades del pais
y movilizarme en cualquier epoca del año

Ex DAS

detectives exDAS

DETECTIVE EX DAS
1989- 1999
GAULA - AUTOMOTORES - PATRIMONIO - HOMICIDIO
PROPEDAD INTELECTUAL   - PIRATERIA

¿ESTA SIENDO ACUSADO DE UN DELITO?

SI ESTA ACUSADO DE UN DELITO SOMOS SU MEJOR OPCION, POR LA CALIDAD Y CALIDEZ DEL SERVICIO, PRESUPUESTOS, ATENCION Y SEGUIMIENTO A SU CASO. "EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA" ¡Actue ya!, llamenos para colaborarle con su caso Una oficina Virtual que reune en un solo lugar a mas de 50 profesionales de la criminalistica y las ciencias forenses , independientes y oficinas de abogados, eeritos forenses e investigadores, todos especializados en la defensa penal. 

 ENCONTRARA QUE TENEMOS ALIADOS ESTRATEGICOS EN TODAS LAS CIUDADES Y POBLACIONES DE COLOMBIA; O EN DADO CASO ENCONTRARA LA DISPONIBILIDAD DE ALGUN INVESTIGADOR O PERITO PARA TRASLADARSE AL LUGAR DE LOS HECHOS. ADEMAS ENCONTRARA VARIOS PRESUPUESTOS, FORMAS Y FACILIDADES DE PAGO, QUE SE ACOMODEN A SU DEFENSA Y CONDICIONES.

detectives para la defensa

an image

COSTOS DE UN IVESTIGADOR EN COLOMBA

COSTOS DE UN INVESTIGADOR PRIVADO EN COLOMBIA Existen investigadores de todos los presupuestos, calidades y especialidades; un investigador de infidelidades es el mas comun y su presupuesto en general es de un salario mínimo mensual vigente a la semana para efectuar labores de seguimieto; otros hacen labores mas especialisadas y con mejor resultado en dos o tres millones mensuales en adelante. Existen investigadores de Búsqueda y recuperación de bienes, investigación de fraudes, investigacion de búsqueda de personas, investigadores de aseguradoras para vehiculos en siniestos, y de accidentologia vial, entre otros. La gama es amplia y aun muy desconocidad por los ciudadanos, es vital asesorarse bien y valorar las acreditaciones del profesional que contrata. El INVESTIGADOR de la defensa: si bien la defensoria del pueblo tiene sus investigadores que prestan de forma gratuita su servicio, con un sueldo que les paga el


estado en promedio de tres millones de pesos, los investigadores se ven abocados a exceso de trabajo y al cumplir con sus labores y ademas a limites en los recursos. El investigador privado especializado en la defensa penal: aunque el tiempo a transcurrido aun se desconoce mucho la necesidad, conveniencia y utilidad, de un investigador de la defensa por parte de quienes son acusados y e incluso los abogados, ya que esta figura si bien no es regulada oficialmente si esta implicita en la norma ( ver artículo principal ). A veces se prefiere ahorrar dinero por falta de información o conocimiento, no contratar un investigador, un error que puede costarle su libertad o la de su cliente. Por otro lado se confunde el investigador con un mensajero o se subestima su participación e importancia en el proceso de la defensa; asi que se contrata a cualquier ex -policia o militar e incluso a soldados profesionales para este papel. Un Investigador tendra la capacidad y conocimiento en: Peritaje de la criminalística, Asesorías y consultorías de apoyo a la justicia, Juzgados Civiles, Estudios jurídicos,.


Oficina de abogados, Actividades de investigación en áreas, criminalísticas para la seguridad, Áreas de riesgos y seguros, Áreas del sector bancario, Gestión de nuevas empresas al servicio del Estado, etc.. Encontrara ud. investigadores de costos muy infimos que cobran desde treintamil pesos por efectuar una entrevista, o hacer una solicitud ante entidad publica o privada; en todas las ocasiones ignorando las normas y protocolos requeridos. Investigadores que nunca han pasado por una escuela de criminalistica, que no tiemenen experiencia como testigos en juicio oral o la destreza necesaria para sustentar las pruebas acotadas. En promedio una investigación de la defensa puede tener un costo de dos millones de pesos en adelante hasta pasar cifras de veinte, treinta millones; agencias cobran honorarios exhorbitantes apoyadas en un estatus y nombre ganados, pero al final subcontratan detectives que cobran mucho menor costo. Y aunque existe una norma y una regulación en los precios, esto esta sometido a la demanda y al criterio de cada cual al tasar sus honorarios ( Ley 941 de 2005 artículo 7 ).

ALIADOS ESTRATEGICOS EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO

servicios de detective privado

Contamos con colegas y colaboradores detectives, peritos, especialistas en numerosas ciudades de Colombia y tambien dispuestos a trasladarsenos a cualquier parte del pais para colaborarle en su investigación (como Medellin - Cali - Barranquilla) y en los principales núcleos turísticos del país (como Popayan - Santamarta - Cartagena), ofreciéndole un servicio de investigación de calidad en cualquier parte del territorio nacional. Nuestros contactos a nivel internacional nos permiten también que usted pueda contar con nosotros para realizar investigaciones en otros países con enlaces con profesionales locales de calidad idonea

More Info

Search

¡Actue Ya!

"EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA"

llamenos para colaborarle con su caso

servicios

  • Psicologia legal forense
  • Consultoría para defensa
  • Consultoría para víctimas
  • Consultoria Juridica
  • Perfilación Criminológica

Casos de:violencia intrafamiliar

  • Abuso sexual - actos sexuales - acceso violento en menores de 14 años
  • Homicidio - suicidio -Abuso a la mujer - femenicidio
  • Preparacion y examen de testigos - Analisis de credibilidad
  • Estudios de confiabilidad
  • perfil psicologico - criminal
  • Seleccion de personal - Verifcación de conducta - Lealtad y fidelidad
  • fraude y cohecho - enriqucimiento ilicito - extinsión de dominio
  • hurto - estafa - Fraude procesal - falsedad material e ideologica - falso testimonio
  • porte ilegal armas - Narcotrafico y Concieto para delinquir

ALIADO


ONG AMAYA Y CANTILLO

GRAFOLOGIA

  • Dirección
    Calle 74 No. 15-80 interior 1 oficina 517
    Facebook.@funpalanteBogotá - Colombia.

PSICOLOGIA

  • Contactenos Whatssap
    57 1 317 414 52 36
    Llamadas
    57 1 319 642 83 72
    .

INVESTIGACION

  • https://www.facebook.com/ABCJURIS/
    Twitter  @abcjuris    -   @pulidomayor
    © 2018 por ABCjuris




ABCJURIS Investigadores y peritos Forenses
Pede id. Artdesigner.lv

Contáctanos
investigadores.abcjuris@gmail.com