Detectives Privados Para la Defensa

& Peritos Forenses 2020

Investigaciones de Accidentes de Transito

accidentes choques

La Accidentología forense se encarga del estudio de cualquier evento de los comprendidos en los accidentes de origen mecánico, ambiental, humano o físico, con especial dedicación a los accidentes de tráfico y a los accidentes laborales, garantizando los informes periciales por técnicos en las especialidades de la criminalística judicial, la técnica policial, el análisis de conducta, así como la infografía forense.

La investigación de las causas de un accidente de tráfico frecuentemente no es tan simple como a priori puede parecer. 

 Para el perito especializado es necesario analizar y estudiar detenidamente el caso, a partir de la información del atestado pero también a partir de su propia metodología: 

  1. Análisis del informe técnico. 
  2. Realización de mediciones y cálculos (velocidades de los vehículos, desplazamientos, tiempo de reacción, etc). 
  3. Determinación de responsabilidades. Análisis de declaraciones de testigos. Inspección ocular del lugar.
  4. Inspección detenida de los diferentes vehículos implicados.
  5. Identificación de víctimas.
  6. Análisis de huellas.
  7. Valoración técnica de contrainformes.

El objetivo es siempre el cotejo de toda la información obtenida, la realización de hipótesis sobre el terreno y la búsqueda de nuevos indicios para que el resultado sea siempre un dictamen pericial basado en la argumentación técnica.

Contactenos

DETECTIVE PRIVADO EN WHATSAPP

Oficina de la 74 - Detective privado - Dirección: Cl. 74 # 15 -80 int. 1 Of. 517 edif. Osaka Trade Center - Bogotá - Colombia. https://www.investigadores forenses-abcjuris.com - Contactenos por Whatssap 57 1 317 414 52 36 i investigadores.abcjuris@gmail.com - servicioalcliente@investigadoresforenses-abcjuris.com https://www.facebook.com/ABCJURIS - Twitter @abcjuris - @pulidomayor