shape
shape
shape
© 2019 Asistencia Integral para la Defensa Penal.
INICIO | OFICINA | SERVICIOS |PROFESIONALES | CONTACTO
Investigación Para La Defensa o En Representación De Víctimas
Esta página es propiedad intelectual de Miguel Hernando Pulido
administrador y creador de esta Web
icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas
Dirección
Cll 94a No 11a-66, piso  1
Bogotá - Colombia.
Contactenos Whatssap
57 1 317 414 52 36
57 1 305 352 17 52
Contáctanos
abogadosforenseabcjuris@gmail.com
INVESTIGADORES PRIVADOS BOGOTA
https://www.facebook.com/ABCJURIS/
Twitter
© 2018 por ABCjuris



3174145236
Solo WhatsApp

Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano
Visite Nuestro Blog

critical ops pc
shape

shape
PERITO EN BALISTICA FORENSE
Ubicación :
Calle 25g No. 84a  Bogotá D.C.
Contacto :                        
cerbaral@hotmail.com
abc.abogado.balistico.f@hotmail.com
Telefono 310-2989601        
WhatsApp : 316 2472564

SKY765
GMAIL78
WHATS45
Criminalístico Profesional, Técnico en Balística Forense, instructor en Investigación Criminal y Criminalística,  observador de la normatividad penal colombiana orientada hacia el apoyo probatorio de la procesabilidad en el juicio oral.
Univ. Simon Bolívar. Derecho 2001 | Escuela  DAS - Aquimindia,  Criminalístico y Balístico forense |  Prog. Internacional para la Investigación Criminal (ICITAP), Dpto de Justicia de Los Estados Unidos de América, Plan Prisma de la Fiscalía General de la Nación para el Nuevo sistema penal Acusatorio  1996, Investigador Testigo y  Perito Testigo 2007 | |Uni.  Nacional de C. El Rol del Perito Investigador en el Nuevo Proceso Penal 2005 | ONU-Investigador Judicial Frente al Juicio Oral 2004 | Escuela  Ingenieros Ejercol-Técnico antiexplosivos (DAS-Ejercito-Sijin) 1986-1987

Casos en que he intervenido: Diferentes casos en apoyo a la defensa técnica con la Defensoría Militar. Como Perito en Balística, Investigador de la defensa.
Algunos de mis clientes: Son Miembros  del Ejercito Nacional,  Policia Nacional, Abogados con quienes he laborado. Pedro Capacho Pabon. Gustavo Medina Medina, Oscar fernando Perdomo, Juan Pablo Moreno Romero, José Jair Toro Buitrago. Gladys B Vasquez Cespedes. Erika Guarin, Javier Ricardo Alvarez Bernal. Karol Tatiana Narvaez B.


Caracteristicas:
Profesional de amplio conocimiento de la norma juridica y apoyado por la experiencia como funcionario del DAS en Policia Judicial y DIJIN. Tomo las mejores decisiones para recaudar y presentar pruebas para benecio de mis clientes.
Conocimientos y Destrezas:
Diplomado en derecho probatorio, Manejo de escena, Estudio de Armas, Manejo trayectorias poser 3D,  instructor en protección a personas (escoltas) y estudios seguridad instalaciones, con excelentes contactos en los diferentes estamentos de seguridad del estado,

Paginas  Web: 
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/wilsoncarrascal.html

PERFIL
EXPERIENCIA
ACREDITACION
ARTICULO DE INTERES
INSTAG89
TWIT563 ABCJURIS INVESTIGADORES
FACE78
YUT78
LINK687
Bajar HV Perito / GRATIS
Link de descarga de HV:


ALBERTO
BARBERY
Perito Forense
Blog de balistica forense  con muy buena información

Además de la posición del tirador con respecto a la víctima, mediante la realización de trayectorias balísticas. Todo ello, con el propósito de evidenciar la forma en que se perpetro un hecho punible y establecer la responsabilidad de los autores materiales del mismo.
ABCJURIS INVESTIGADORES 2019
Investigadores & Peritos Forenses

Perito en Balistica forense privados

Defensa penal informes periciales en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

OFICINA
ABCJURIS
Investigadores & Peritos Forenses

En Colombia se ha creado controversia en torno a la investigación y juzgamiento de los miembros de la Fuerza pública, poniendo en tela de juicio sus actuaciones y endilgándoles res-ponsabilidades por graves violaciones a los DHH e infracciones al DIH. Esta problemática ha des-pertado interés del Gobierno porque representa la preocupación de todos los miembros de la tropa, oficiales y suboficiales de los distintos rangos, por los vacíos en el marco jurídico que cobija las operaciones militares. Se considera que, además del temor de los militares de perder la vida en combate, está el temor de terminar en la cárcel tras una condena. La investigación y el juzgamien-to la hacen civiles que “desconocen el lenguaje y los procedimientos de la guerra”, afirma un con-gresista. Según los datos reportados en un debate parlamentario, de cerca de 440.000 miembros que integran las fuerzas militares y de policía, 4.280 están comprometidos en procesos judiciales (Semana, 5 de octubre de 2011).
Vanzetti.
En el abordaje mediante la necropsia médico-legal, de los casos que presuntamente com-prometen la responsabilidad de los miembros de las Fuerza Pública en muertes a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego, ha dado importancia a tres elementos dentro de la investigación: 1) la recuperación de los proyectiles de armas de fuego que contribuyan a establecer el tipo de arma involucrada; 2) el análisis de heridas y trayectorias y 3) la determinación de la distancia a la cual se efectuó el disparo. La escasez de tecnología y recursos idóneos, sumado muchas veces a la falta de pericia de quienes practican las necropsias médico-legales, ha hecho a estos elementos probatorios piezas de dudas y de reproche dentro de los proceso judiciales, máxime si han servido de soporte para la toma de decisiones en fallos condenatorios..
Los residuos de pólvora y la distancia de disparando un fusil es accionado percutiendo el fulminante o iniciador ubicado en la base del car-tucho, se inicia la deflagración del propelente o polvora, produciendo por cada g el equivalente a 1 l de gas; si tenemos en cuenta que un cartucho de calibre 5,56 tipo SS-109 (M855) tiene 60 g, los 60 l de gases se distribuyen entre el funcionamiento de los mecanismos de repetición y la otra gran parte expulsados por su cañón, arrastrando los residuos de disparo provenientes de la pólvora, el proyectil, la vainilla y el fulminante. ¹odos estos son elementos componentes del cartucho, los cuales a corta distancia alcanzan el blanco y se depositan en la periferia del orificio de entrada (Fiscalía General de la ·ación, 2005). Estas partículas son denominadas residuos de disparo. Para contextualizar mejor acerca de los tales residuos,se cita la definición contenida en la cartilla del Cuerpo Técnico de Investigación: “Son los elementos que salen de la boca de fuego del arma cuando el proyectil es disparado. Generalmente están formados por gránulos de pólvora combustionada, semicombustionada o cruda, partículas metálicas procedentes del proyectil y el fulminante de la vainilla, tales como plomo, cobre, bario y antimonio (Fiscalía General de la ·ación, 2005).
Distancia de disparo y su interpretación frente a la conducción de hostilidades en el conflicto armando colombiano

ABCJURIS detectives Privados y forenses | bogota
ABCJURIS detectives Privados y forenses | bogota
ABCJURIS detectives Privados y forenses | bogota
ABCJURIS detectives Privados y forenses | bogota
Nit. 79469625-4
Dirección : Calle 94 a No. 11 a  66 Piso 1 / Chico Norte / Bogotá D.C.
Sitio Web : https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com
Perfil de la Empresa : Oficina Virtual especializada en Alianzas estrategicas y negocios de Investigación judicial y Peritos en ciencias Forenses.
Campos de Acción: Investigación Criminal | accidentes de transito | Fraudes | Psicologia | Medicina | Auditoria | Balistica | entre otros…
Servicios : Investigación de Campo | Entrevistas Judiciales | Análisis Link | Análisis de  Informes y evidencia documental | y mucho más…
Tipo de casos que atendemos : Defensa en delitos como : Contra el patrimonio económico | Contra la vida e integridad | Contra el estado | Defensa militar y policial | Delitos de abuso Sexual |  Violencia Intrafamiliar | entre otros...

siguenos en facebook
siguenos en Google+
siguenos en Twitter
Sígueme en Likedin


EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA
¡Actue ya!,
llamenos para colaborarle con su caso