shape

Psicologa juridica en Bogota y Colombia

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

Abogado para la defensa de Militares

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

Psicologo Forense en Bogota

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

shape
shape
© 2019 Asistencia Integral para la Defensa Penal.
INICIO | OFICINA | SERVICIOS |PROFESIONALES | CONTACTO
Investigación Para La Defensa o En Representación De Víctimas
Esta página es propiedad intelectual de Miguel Hernando Pulido
administrador y creador de esta Web
Por otro lado, la psicóloga Catalina Gutiérrez afirmó que, desde su experiencia profesional, de 100 denuncias anónimas, solo siete resultan siendo ciertas.

“Estamos en una situación jurídica compleja, yo he venido vinculándome a varias causas en defensa del hombre por esta situación. Si tenemos un problema de género, la mujer y los menores denuncian y tienen 100% de credibilidad solo con la historia de la presunta víctima, pero al mirar los elementos que lo respaldan y al aplicar los protocolos forenses, hay un índice de simulación alto”, aseveró.
Tel:  3008707087 | E-mail:  nanae76@hotmail.com.
icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas
Dirección
Cll 94a No 11a-66, piso  1
Bogotá - Colombia.
Contactenos Whatssap
57 1 317 414 52 36
57 1 305 352 17 52
Contáctanos
abogadosforenseabcjuris@gmail.com
INVESTIGADORES PRIVADOS BOGOTA
https://www.facebook.com/ABCJURIS/
Twitter
© 2018 por ABCjuris



3174145236
Solo WhatsApp

Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano
Visite Nuestro Blog

critical ops pc
shape

shape
PERITO EN PSICOLOGIA  FORENSE
Contacto :                        
Nanae76@hotmail.com        
WhatsApp :
3008707087


Nit.
Ubicación : Calle 94 a No. 11 a  66 Piso 1 / Chico Norte / Bogotá D.C.
Contacto : Nanae76@hotmail.com        
WhatsApp : 3008707087
Sitio Web : https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com
Perfil de la Empresa : oficina especializada en Investigación judicial y Peritos en ciencias Forenses.
Campos de Acción: Evaluaciones Psicologicas |  Dictamenes periciales | entre otros…
Servicios : Evaluación de casos de abuso sexual | Evaluación de casos de custodia | Evaluación de casos de credibilidad de testimonios | Evaluacion de casos de lesiones y/o secuelas | Evaluación de casos de incapacidad laboral | Evaluación de casos de drogadicción | y mucho más.

PSICOLOGA FORENSE ABCJURIS INVESTIGADORES
SKY765
GMAIL78
WHATS45
Psicóloga, Magister en psicología forense, con 10 años de experiencia en el campo judicial, realizando peritajes en diferentes temas como delitos sexuales, violencia intrafamiliar, homicidios y demás dictámenes psicológicos y psiquiátricos, asesorías a abogados en el campo psicológico en procesos de familia, civiles, administrativos y penales. Responsable, empática y con habilidades para el trabajo en equipo.
Decana ciencias sociales y humanas UDI (2012) | Directora Programa de Criminalística UDI (2012) |Directora de Mental Care Center Ltda. (2005-2011) | Directora Corporación Strategos (2011-2015) | Psicóloga enlace JLT-DAS (2006-2009) | Docente Especialización en investigación Criminal UMB- Bucaramanga (2013-2016) | Perito en psicología forense independiente (2008- actualmente) | Terapeuta y docente de Juegos inteligentes - Pallaná (2002-2004)


Casos en que he intervenido: Diferentes casos en apoyo a la defensa en delitos de abuso sexual, violencia intrafamiliar
Algunos de mis clientes: Abog. Penalista: Janeth López Hernández (Bogotá) | Abog. Penalista: Sergio Peralta Azula  (Bucaramanga) | Psicólogo e investigador: Yesid Duarte Cristancho, FGN - Bucaramanga | Ingeniero: Jairo Augusto Castro Castro, UDI - Bucaramanga



Caracteristicas:
Acompañamiento en todo el proceso penal,  interpretación y análisis de pruebas, asesosiá en interrogatorios, contrainterrogatorios y argumentación para alegatos de conclusión.

Conocimientos y Destrezas:
Lectura de lenguaje corporal, verbal y no verbal | Conocimiento en neurociencias y neuropsicología | Detección del engaño | Utilización de protocolos | evaluaciones  y sustentación de técnicas cientificas.

Paginas  Web: 
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/Catalinagutierrez.html

Las falsas denuncias sobre el abuso sexual infantil
Hace ya un tiempo que convivimos con un término que ha hecho mucho más mal que bien a un asunto tan delicado y complejo como el abuso sexual infantil; me refiero al SAP (Síndrome de alienación pariental). Richard Gardner, el inventor de tan nefasto término, un individuo sin cualificación definida y reconocido pedófilo que terminó suicidándose, puso sus “investigaciones” al servicio de los abusadores de niñas. Estos serían, sintéticamente, los antecedentes sobre los que se fundamentan muchas creencias de falsa denuncia. Alguien dirá ¿es que no existen las falsas denuncias? Y si estuviera en un tribunal declarando
bajo juramento y tuviera que responder con un si o con un no, debería responder con un sí.

Pongamos un ejemplo que nos permita tener una imagen de esta realidad; vamos a imaginar que estamos investigando las causas de mortalidad en el género humano. Empezamos barajando el hambre, las enfermedades, los accidentes… pero entonces aparece alguien y nos dice que hay gente que muere porque le cae una maceta en la cabeza cuando salía a la calle a pasear. Y no sólo se afirma que ocurre sino que además pretende equipararse con las otras causas, cuando no rebatirlas. Absurdo ¿no? Pues sí, a pesar de que, efectivamente, alguien muera de vez en cuando porque le cae en la cabeza una maceta.


Uno quisiera creer que un asunto tan delicado no puede estar sujeto a estas cuestiones, que por encima de todo debería prevalecer el bienestar del menor y garantizar al máximo su seguridad. Pero tal cosa no sucede. Es decir, sí sucede de palabra, pero la realidad nos muestra algo muy distinto.

La realidad es que vivimos en una sociedad patriarcal y que ante este tipo de denuncias resulta mucho más fácil inhibirse y dudar de la estabilidad mental y emocional de la madre (la denunciante, casi siempre).

VER EL ARTICULO COMPLETO  https://natureduca.com/blogsos/las-falsas-denuncias-sobre-el-abuso-sexual-infantil/
INSTAG89
TWIT563 ABCJURIS INVESTIGADORES
FACE78
YUT78
LINK687
Bajar HV Perito / GRATIS
Link de descarga de HV:


CATALINA
GUTIERREZ
Perito Forense
PERFIL
EXPERIENCIA
ACREDITACION
OFICINA
ABCJURIS
Investigadores & Peritos Forenses

Ubicación :
Calle 94 a No. 11 a  66 Piso 1 / Chico Norte / Bogotá D.C.

Investigadores & Peritos Forenses
 
 
FALSAS DENUNCIAS BLU RADIO
ENTREVISTA A LA DRA. CATALINA GUTIERREZ
shape
ENTREVISTA  DE BLU RADIO DRA. CATALIANA GUTIERREZ
shape
FALSAS DENUNCIAS EN DELITOS SEXUALES
shape
fundapalante en abcjuris investigaciones
fudapalante abcjuris investigadores forenses
funpalante.orgEn Funpalante ayudamos a respetar los derechos fundamentales de los niños, adolescentes y padres de familia víctimas de Falsas Denuncias.

Facebook.@funpalante
https://www.facebook.com/ NO MAS FALSAS DENUNCIAS /
Ayer conocimos el caso de Diego, hoy la Fundación Funpalante nos informa que son muchos los casos como ese, donde la justicia ignora deliberadamente pruebas que en cualquier país demostrarían la inocencia de los acusados.
Es deber de la justicia castigar con severidad la violencia intrafamiliar, pero sin olvidar que hay diversas formas de violencia y que el sexo del acusado no determina su culpabilidad o inocencia
 
siguenos en facebook
siguenos en Google+
siguenos en Twitter
Sígueme en Likedin